Atención al cliente

Atención al cliente

Trabajamos sobre el nivel de calidad del servicio de atención al cliente, para marcar tu ventaja competitiva como empresa.

En función del objetivo perseguido (calidad entregada, calidad percibida…) utilizamos una u otra técnica para alcanzarlo: cliente misterioso, monitorizaciones o encuestas de satisfacción de clientes entre otras.

¿Cómo funciona?

Al finalizar el audit realizamos un informe de los datos cuantitativos, cualitativos y un análisis de las situaciones actuales. Una vez presentado el informe hacemos que los clientes o los outsources que presentan el servicio hagan un plan de acción para corregir las posibles desviaciones. A los 4 meses se vuelve a realizar un mini audit para evaluar los cambios que se hayan realizado y si fuera necesario realizamos un acompañamiento para mejor desarrollo de la estrategia y objetivos planteados.

Tipologías

  • Calidad entregada: equipo
  • Calidad percibida: equipo + cliente
  • Audit 360º: equipo + procedimientos + cliente + competencia

Objetivos

  • Comprobar e incrementar el nivel de calidad.
  • Detectar e incrementar los niveles de productividad.
  • Evaluar sistema de calidad y su idoneidad.
  • Promover la mejora continua.
  • Detección de áreas de mejora, propuesta de soluciones e implementación.
  • Perfeccionar el servicio hacia un great customer experience.
  • Evaluación de los objetivos de las metas trazadas.

¿Qué evaluamos?

  • Parámetros de calidad
  • Calidad del dato
  • Ratios y productividad
  • Trazabilidad de incidencias
  • Procedimientos y argumentarios
  • Cierres finales
  • Idiomas

Canales que evaluamos

  • Teléfono
  • Email
  • Redes sociales

Áreas donde realizamos las auditorias

  • Atención al cliente, al ciudadano, al socio, al usuario…
  • Customer service
  • Equipos de ventas: captación, tele-sales, upselling, crosselling
  • Fidelización
  • Recuperación de clientes
  • HelpDesk
  • Back Office