Contact Center Institute en Expocontact 2016.

Te vamos a sacar los colores. 

Si te perdiste uno de los dos workshops que organizamos el pasado mes de abril sobre Customer Insight Map, ahora tienes una nueva oportunidad de asistir gracias a Expocontact 2016.

Los días 18 y 19 de mayo se celebrará en Madrid una nueva edición de la feria Expocontact, que reunirá a los principales directivos y expertos de empresas vinculadas al sector del Contact Center para debatir sobre las últimas tendencias del sector.

Agustí Molías, socio director de CCI, será uno de los ponentes elegidos para introducir la innovadora metodología Customer Insight Map, donde mostrará a los asistentes cómo es posible influir en las emociones de los clientes gracias a los colores. Te invitamos a inscribirte al evento usando el código 903P en el siguiente enlace.

 

expocontact-invitacion

De forma paralela durante ambos días, se organizarán 4 talleres en los que poder trabajar de forma independiente cada uno de los colores.

Estos talleres serán de inscripción gratuita y su aforo será limitado. Si estás interesad@ en asistir, no dudes en reservar tu plaza lo antes posible.

Para inscribirte solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

1. Piensa y localiza cuál es el tipo de cliente con el que quieres conectar.
Pero no queremos un perfil con datos, necesitamos que te centres en su voz, qué dice, cómo lo dice y si lo has visto, ¿cómo se mueve?, ¿qué gestos repite?.

2. Ahora con su voz e imagen en la cabeza, inscríbete al taller y contesta este mini cuestionario de marco conductual pinchando aquí.

3. ¿Ya lo has hecho?. En breve recibirás el “color conductual” de tu cliente.

4. Vente al taller asignado y ponlo en práctica. Conoce cómo lograr el vínculo con la persona que has visualizado en tu cabeza.