Content Factory

Diseñamos y creamos material formativo para cada tipo de cliente y negocio.

¿Qué es?

  • Disponemos de un departamento que crea y genera material formativo para la gestión del cliente.
  • Nuestro equipo son expertos de contact center, formados como psicólogos, pedagogos y periodistas, entre otros, con experiencia en programas formativos en plataformas, así que conocen de primera mano las particulares necesidades de los Contact Centers, haciendo que los contenidos sean especializados en lograr un mejora de resultados y están estructurados de una forma en la que sea fácil trasladar los conocimientos en el puesto de trabajo.
  • Diseñamos el material formativo acorde con los objetivos y necesidades de cada cliente, por lo que es importante conocer el detalle de su negocio, equipo, y factores que rodean la organización y su relación con el mercado.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo pedagógico elabora el material y el programa formativo con toda la información recopilada, en el análisis previo y la documentación que nos entregue el cliente.

Gráfica Content Factory copia

¿En qué situaciones lo necesito?

  • Expertice sobre determinadas materias.
  • Altos  volúmenes de trabajo.
  • Necesidad de una visión diferente de la gestión de los clientes.
  • Renovación del material.
  • Creación del material para formadores internos o externos.

Formatos de impartición

  • Presencial: Puede ser en casa del cliente o en nuestras instalaciones.
  • E-learning: formación creada y diseñada para ser cursada a distancia vía online. Requiere de una plataforma especializada como Moodle u otras corporativas que incorporen SCORM.
  • Blended: Comparte en una formación los formatos presencial y e-learning, de esta forma se incrementa la eficiencia de coste y tiempo de despliegue del programa en formaciones con un gran número de participantes o con una distribución geográfica amplia de los equipos a formar.
  • Informal Trainning. Basado en la concepción que el conocimiento reside en los equipos y que ellos son capaces de autoformarse, establece estrategias de comunicación  y dinamización necesarias para que este fluya y se comparta entre los participantes mediante herramientas como las Redes Sociales Corporativas, como Zcontact.

¿Qué vas a encontrar con nosotros?

  • Orientación a la profesionalización de los equipos de contact center.
  • Expertos en el abordaje de los diferentes formatos formativos.
  • Innovación. Resdes Sociales Corporativas, nuevos formatos de formación, siempre estamos en continua búsqueda de nuevas y mejores metodologías con el fin de lograr mejores resultados.
  • Know How. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la atención al cliente nos permite entender el día a día de los agentes y mandos intermedios.