Creación de plataformas

Si te estás planteando crear tu plataforma de contact center, podemos ayudarte.

Con nuestra gran experiencia en el sector del call center proporcionamos ayuda en la creación e implementación así como un acompañamiento para asegurar el éxito.

FASE 1: Análisis y elaboración del documento de prescripciones

Análisis de:

  • la empresa y necesidades del negocio del cliente
  • la competencia
  • del cliente

Documento prescripciones:

  • ubicación de la empresa
  • plan de procedimientos
  • plan de operaciones
  • plan de RR.HH.
  • plan de formación y calidad
  • Plan de tecnología

FASE 2: implementación y formación

  • Planificar y participar: identificar los elementos básicos del proyecto.
  • Fijar normas de procedimientos: establecer formas de actuar aceptables.
  • Coordinar: establecer relaciones entre los equipos y las tareas.
  • Supervisar: control de las operaciones.

FASE 3: seguimiento del proyecto y mejora continua

Para asegurar el éxito del proyecto y su correcto funcionamiento se realiza una evaluación durante las primeras semanas de funcionamiento para solventar posibles desviaciones.