Customer experience

CX

Ayudamos a mejorar la Experiencia del Cliente potenciando y capacitando a los equipos profesionales que tratan con ellos, mediante el impacto emocional.

Preparamos a los equipos de trabajo para que sean capaces de identificar los aspectos que valoran los clientes y así convertirlos en embajadores de marca.

¿Qué hacemos?

  • Formaciones específicas y tácticas.
  • Programas de engagement de equipo.
  • Elaboración de Customer Journey Map (CJM) y Employer Journey Map (EJM), capacitando a los equipos para lograr el objetivo emocional en cada interacción con el cliente.

¿Para qué?

  • Tener una estrategia diferenciadora de la competencia.
  • Lograr el engagement de los clientes.
  • Definir y trabajar la propuesta de valor de los equipos de agentes y mandos intermedios.
  • Externalizar un sistema de evaluación que permita garantizar el cumplimiento de aquellos procesos y operativas que incidan directamente en satisfacción del cliente con la llamada y la compañía.
  • Identificar aspectos de mejora de los equipos y prepararlos para ello.
  • Identificar los aspectos que valoran los clientes y críticos para su fidelización.
  • Fidelizar a los equipos internos aportándoles herramientas para mejorar en su puesto de trabajo.

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