Escuela Contact Center

Queremos profesionalizar, homogeneizar y fidelizar a los equipos para dar el mejor servicio a los clientes.

¿Qué es una escuela corporativa?

  • Conjunto de trayectorias profesionales formativas estructuradas por competencias y categorías de los equipos de una misma empresa.
  • Itinerarios formativos para desarrollar habilidades a los equipos con el objetivo de tener una misma imagen y gestión de clientes homogénea, logrando una excelente experiencia de cliente.
  • Desarrollo evolutivo de los participantes de forma que su desarrollo permita una  evolución profesional y evitar la percepción de estancamiento, tan habitual en nuestra profesión.

¿Cómo se estructura?

  • Generar un itinerario diferenciado y evolutivo. Las personas que superen correctamente su itinerario pueden optar a realizar otros itinerarios superiores con el fin de que la empresa los pueda tener presente a la hora de promocionarlos
  • Confección del material formativo a través de nuestra Content Factory.
  • Cada itinerario tiene sistemas de control mediante audits, exámenes y ejercicios de esta forma se puede validar que las personas han asumido los conocimientos y que los están trasladando correctamente.

¿Para qué hacer una Escuela Contact Center?

  • Necesidad de las empresas a tener acceso a personas formadas bajo su estilo y forma de trabajar con el cliente.
  • la  selección de personal capacitado para los requerimentos específicos.
  • Necesidad de tener una escuela que profesionalice y homogenice el departamento.
  • Cohesión pedagógica de la metodología y la práctica de la profesión mediante la obtención de la certificación oportuna.
  • Disminuye la rotación de perfiles y necesidad de tener una estructura formativa que sea fácil de gestionar.
  • Lifelong Learning. Convertimos a les escuelas corporativas en un programa formativo permanente que permite mantener motivados y fidelizados a las personas que participan en él.

¿Qué vas a encontrar con nosotros?

  • Formaciones orientadas a la mejora de los resultados.
  • Orientación a la profesionalización de los equipos de contact center.
  • Innovación. Siempre estamos en continua búsqueda de nuevas y mejores metodologías con el fin de lograr mejores resultados.
  • Know How. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite entender el día a día de los agentes y mandos intermedios.