Externalización de la formación

Nos convertimos en un departamento más de tu empresa, gestionando acciones y programas formativos.

¿Qué hacemos?

  • Gestión del Plan formativo anual.
  • Escuelas de contact center corporativas.
  • Implant de formadores.
  • Planificación y organización de los recursos para el desarrollo de formación.
  • Plan de calidad (auditorías de calidad) y formación.
  • Seguimiento y control de todo el proceso de externalización.
  • Evaluación anual de la formación aplicada.
  • Desarrollo de mapas de competencias por agentes, mandos intermedios, responsables y directores.

¿En qué situaciones necesito una externalización?

  • Variabilización de costes y flexibilización de recursos.
  • Acceso a Best Practices.
  • Momentos de punta de trabajo.
  • Disponer de un equipo especializado, con diferentes formadores aportando las mejores prácticas del sector.
  • Centralizar y focalizarlos recursos internos en el core de la empresa.

¿Cómo lo hacemos?

  • Fase 1: Estrategia.
  • Fase 2: Análisis. En primer lugar analizamos la situación en el terreno para conocer en qué contexto desarrolla su actividad.
  • Fase 3: Acompañamiento. Durante un breve período de tiempo estamos con el equipo de formadores o coordinadores para conocer las acciones formativas que se han estado haciendo y en qué punto está el equipo.
  • Fase 4: Desarrollo del plan formativo anual para cada uno de los departamentos y/o equipos mediante nuestros de especialistas que elaboran el contenido y la metodología de impartición.
  • Fase 5: Auditorías de calidad puntuales para ir detectando y asegurando que los conocimientos se apliquen de forma adecuada.

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¿Qué vas a encontrar con nosotros?

  • Capacidad de respuesta y adaptación a las necesidades puntuales o periódicas.
  • Flexibilidad de costes.
  • Acceso a mejores prácticas de otros sectores aportando innovación y perfeccionamiento.
  • Know How. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la atención al cliente nos permite entender el día a día de los agentes y mandos intermedios.