Mentoring

A través del acompañamiento de un experto ayudamos en la toma de decisiones y desarrollo de los Directivos y Responsables.

¿Qué hacemos?

  • Durante un período de tiempo nuestros mentores desarrollan a profesionales a través de la transferencia de sus conocimientos.
  • Aceleramos el proceso de crecimiento profesional aportando visión, estrategia y know how.
  • La visión de la experiencia y el contraste del conocimiento aporta opciones en las decisiones importantes y en ocasiones difíciles de los tomadores de decisiones.
  • Un canal directo con las mejores prácticas y diversas formas de trabajar, ver o plantear alternativas para situaciones complejas.
  • Nuestra forma de trabajar es: preparar, guiar  y reforzar a las personas hacia sus objetivos.

¿Para qué hacer un programa de Mentoring?

  • El mentor, como profesional con dilatada experiencia en la Gestión del Cliente:
  1. acompaña,
  2. aconseja,
  3. y aporta su conocimiento y experiencia a sacar su máximo potencial.
  • Acompaña al directivo en el transcurso del proceso de logro de sus objetivos y metas.
  • Obetener un visión contrastada de las opciones en procesos de cambio o decisiones complejas
  • Acelerar la transición y de las personas al cambiar de rol profesional asuman sus responsabilidades más rápidamente.

¿Para quién?

  • Directores
  • Responsables
  • Mandos Intermedios

¿Qué vas a encontrar con nosotros?

  • Los mentores de Contact Center Institute trabajan bajo los conceptos de formación de impacto positivo y establecen lazos de confianza y compromiso.
  • Son profesionales con larga y contrastada experiencia en la Gestión del Cliente.
  • Brindamos el desarrollo de competencias profesionales de forma personalizada, mediante el trabajo de profesionales y líderes del sector.
  • Amplía la visión y comprensión de las situaciones y retos laborales.
  • Potencia el desempeño de las tareas y consecución de objetivos.