Nuestra razón de ser

Nuestra razón de ser

Misión

  • Profesionalización. Somos la única entidad que está impartiendo, conjuntamente con la Administración Pública, formación de contact centers en la FP con la finalidad de dar una respuesta en este nuevo filón profesional.
  • Innovar. Tenemos un espíritu innovador en nuestro ADN. Disponemos de un equipo de personas que están orientadas hacia la búsqueda de nuevas soluciones para mejorar las relaciones con los clientes.

Valores

  • Responsabilidad. Dar a nuestros clientes las mejores soluciones en el ámbito de gestión de clientes, ya sea a nivel presencial como a distancia.
  • Excelencia. Mantenemos los estándares de calidad y nos centramos en la obtención de resultados. Así atraemos a los mejores. Ser los mejores nos proporciona la confianza de nuestros clientes y la satisfacción del trabajo bien hecho.
  • Pasión por los clientes. Contact Center Institute se creó en un entorno de entusiasmo para la profesionalización del sector, con el compromiso de hacer las cosas mejor de lo que se están haciendo y con la voluntad de ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes. A día de hoy esta pasión aún persiste y va creciendo año tras año.