Contact Center Institute patrocinador de ExpoRC

Contact Center Institute, referente en formación para la transformación de equipos de gestión de clientes, patrocina un nuevo año ExpoRC 2016 los días 5 y 6 de octubre en Madrid.

Un año más Directores y responsables de servicios de atención al cliente se han dado cita en Expo Relación Cliente, congreso organizado por IFAES, donde CCI ofrececió las últimas tendencias en herramientas de formación para equipos con las que estamos revolucionando la experiencia de cliente.

A través de 2 talleres muy específicos los días 5 de octubre y 6 de octubre, CCI ofreció la oportunidad a las empresas participantes de tomar contacto con novedosas metodologías.

Los talleres:

  • Taller “Pinza más” Metodología Lean, aprende a vender más a través del taller.
  • Taller “Y tú qué pinza eres”. Metodología Insight: aprende a conectar emocionalmente a través del taller.

La ponencia:

¿Cuál va a ser el futuro de tu equipo?:

En esta época con tantos cambios, ser capaces de adaptarnos y evolucionar, será la guía para conocer qué compañías triunfarán y cuáles se someterán en un futuro próximo. Tú y tu equipo podéis marcar la diferencia, ¿te atreves?.

Como ya es habitual, Agustí Molías – socio Director de Contact center Institute – será la persona encargada de sorprender a los asistentes, a través de esta ponencia con nombre “Se nos va la pinza”, donde tratará las últimas tendencias en experiencia de cliente.

Quiero ver con qué sorprende Agustí Molías en ExpoRC

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¿Quieres descubrir cómo sorprendimos en la pasada edición bajo el eslogan “Con los ojos de tu cliente”?.

Os dejamos una serie de testimonios de personas que han asistido a nuestros talleres.

“El taller de CCI me ha parecido muy interesante, interactivo y empírico. Ha demostrado que la segmentación de los clientes tiene que evolucionar un poco más allá de la rentabilidad e incorporar las emociones”. Mercè López, Responsable de la Política y Metodología Customer Experience en Gas Natural Fenosa.

“Me ha parecido un taller muy interesante, sobretodo la parte práctica dónde se pueden aplicar los conocimientos teóricos en un caso real”. María López Customer Experience Manager en Reparalia.

“Creo que CCI nos ha mostrado una metodología muy interesante que se puede aplicar en nuestro día a día en la interacción con nuestros clientes”. Juanjo Sánchez, Responsable Contact Center SegurCaixa Adeslas.

“Ha sido un taller muy constructivo que nos puede ayudar mucho a atender a nuestros clientes”. Cristina González Responsable Dto. de reporting y planificación de AXA.

“CCI busca la mejora continua de atención al cliente”. Camila Mora, Responsable Dto. Atención al cliente en Solvia.

Descubre nuestro paso por ExpoRC 2016.

Hemos realizado una selección de las mejores imágenes de nuestro paso por ExpoRC 2016, donde más de 50 empresas participaron de talleres y ponencia.