Herramientas, inspiración e ideas: Lo nuevo de CCI en ExpoRC 2016.

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Contact Center Institute ofrecerá las últimas tendencias en herramientas de formación para equipos a través de varios talleres dirigidos a Directores y responsables de atención al cliente.

Un año más responsables de atención al cliente se darán cita en Expo Relación Cliente, el evento organizado por IFAES los días 5 y 6 de octubre en Madrid.

Como novedad para esta edición, se trabajará la mejora de procesos y resultados a través de metodologías como Lean o Insight.

Los talleres que organiza Contact Center Institute giran en torno a 3 ejes: Inspiración; a través de las últimas tendencias del sector. Aprendizaje; mediante técnicas que permiten la mejora de resultados. Conexión; con profesionales de cargos afines en distintos sectores.

Sin lugar a dudas, el broche de oro del evento lo pondrá Agustí Molías, socio Director de Contact Center Institute, quien ofrecerá una inspiradora ponencia sobre las últimas tendencias en experiencia de cliente.

Un 80% de las formaciones realizadas por CCI durante el último año han sido bajo el enfoque de mejora continua. Ello ha provocado que la empresa se posicione como un referente para las empresas interesadas en mejorar resultados en sus departamentos de atención al cliente, a través de formación especializada para la transformación de equipos.

Este evento ya ha tenido lugar. Puedes ver un resumen del paso de CCI por ExpoRc 2016 en este link.