Alquiler de posiciones y/o tecnología

Alquiler de posiciones y/o tecnología

 

La adquisición de tecnología para los contact center supone una gran inversión de tiempo, dinero y personal técnico.

Con nuestra herramienta “on Demand”, nosotros invertimos por ti. Contact Center Institute asume la inversión en las mejores herramientas del sector, para ofrecer a las empresas un servicio completo de alquiler de posiciones de call center y alquiler de tecnología de contact center bajo un modelo de pago por uso.

¿Qué ofrecemos?

  • Flexibilidad y funcionalidad adaptadas mensualmente según necesidades: Escalabilidad de recursos, cada mes puedes adaptar a tus necesidades el número de posiciones.
  • Contarás con el apoyo de servicios profesionales altamente especializados de IT.
  • Optimización de recursos: Objetivos vs. Inversión.
  • Mejora del Servicio: + Información = + Calidad ◊ Visión 360º Clientes.
  • Distribución de canales: más servicio.
  • Absorción de las puntas.
  • Acceso a tecnología de última generación.

Principales características

  • Tecnología + personal IT
  • Modalidad de pago por uso
  • Tecnología y servicios cloud
  • Flexibilización de costes

Beneficios

  • Variabilización de costes
  • Externalización equipo IT
  • Reducción de riesgo económico y obsoletísimo de la tecnología
  • Garantiza la calidad, la escalabilidad y la competitividad
  • Ahorro del coste de una infraestructura
  • Absorción de las puntas