Plataforma de contingencias

Plataforma de contingencias

 

Damos continuidad a los servicios de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos?

Plataforma de contingencias de contact center a través de 2 modalidades:

  • Posición  fría: con dedicación exclusiva y de acceso inmediato.
  • Posición caliente: de acceso rápido mediante SLAS preacordados, pero con un coste significativamente inferior al ser gestionada durante los periodos de no necesidad.
  • Equipo: podemos ofrecer de forma puntual un equipo de personas en claves SLAS.

¿Por qué?

En un caso de contingencias, ¿cómo aseguro la continuidad de los servicios? ¿cómo puedo evitar las grandes pérdidas económicas por no atender los pedidos, ni las reclamaciones…?

Delante de esta necesidad Contact Center institute dispone de una plataforma de contingencias y de un protocolo que ayudan a recuperar el funcionamiento del negocio. 

¿En qué situaciones lo necesito?

  • Caída de tecnología o telecomunicaciones.
  • Contingencia temporal.
  • Contingencia oficina.
  • Otras incidencias que impidan continuar con el servicio.