Transformación digital en Contact Center.

La capacidad de generar emociones a través de la gestión de canales online, se convierte en la receta del éxito en la transformación digital de toda empresa.

La inmediatez comunicativa que caracteriza a estos canales (redes sociales, chat o Whatsapp), obliga a los equipos de atención al cliente a estar altamente cualificados para brindar a los usuarios un servicio rápido a la vez que óptimo.

Cada canal es diferente; preparar a tus equipos potenciando su capacidad asertiva a través de canales online, permitirá a la empresa trazar una buena estrategia de gestión de incidencias, informativa e incluso enfocada a la venta.

sac-cabecera

¿Está tu empresa preparada para el cambio digital?

En Contact Center Institute conocemos las peculiaridades, tiempos y procedimientos de los canales online. Trabajamos con las personas a través de formaciones específicas que permiten a equipos de atención al cliente, adquirir habilidades en comunicación digital que agilicen el servicio y mejoren la experiencia del usuario.

Formación para agentes: 

sac-iconos-

TEMARIO

La nueva comunicación 2.0

  • ¿Qué significa atención al cliente online
  • Del Contact Center al Social Media Center

Reputación y branding corporativo

Del marketing transaccional al relacional.

La transmisión de emociones y de actitud de ayuda mediante el canal escrito.

  • El tono de un mensaje escrito
  • La interpretación de quejas y conflictos por email

Los 4 pilares básicos del Plan de Marketing Digital.

  • Buscadores
  • Plan de medios
  • Marketing de afiliados
  • Redes sociales

Las Redes Sociales en Atención al Cliente.

  • Facebook, Twitter y LinkedIn

Gestión de conflictos con los clientes en la Red.

  • Análisis de casos reales

Monitorización en SAC 2.0

Técnicas de comunicación 2.0

  • La conversación online
  • De la sonrisa telefónica a la virtual
  • La redacción en cada canal

Taller 2.0. El SAC digital

Descárgalo en PDF Solicita información