Customer experience

Ayudamos a mejorar la Experiencia del Cliente potenciando y capacitando a los equipos profesionales que tratan con ellos, mediante el impacto emocional.
Preparamos a los equipos de trabajo para que sean capaces de identificar los aspectos que valoran los clientes y así convertirlos en embajadores de marca.
¿Qué hacemos?
Formaciones específicas y tácticas.
Programas de engagement de equipo.
Elaboración de Customer Journey Map (CJM) y Employer Journey Map (EJM), capacitando a los equipos para lograr el objetivo emocional en cada interacción con el cliente.
¿Para qué?
Tener una estrategia diferenciadora de la competencia.
Lograr el engagement de los clientes.
Definir y trabajar la propuesta de valor de los equipos de agentes y mandos intermedios.
Externalizar un sistema de evaluación que permita garantizar el cumplimiento de aquellos procesos y operativas que incidan directamente en satisfacción del cliente con la llamada y la compañía.
Identificar aspectos de mejora de los equipos y prepararlos para ello.
Identificar los aspectos que valoran los clientes y críticos para su fidelización.
Fidelizar a los equipos internos aportándoles herramientas para mejorar en su puesto de trabajo.
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