Sac 2.0
Aprender a difundir y propagar vuestra marca por la red, con el objetivo que os conozcan y logréis un mejor posicionamiento en relación a la competencia. Amplía información.
La importancia de la figura del agente en el contact center es vital para obtener buena experiencia de cliente. Por ello tan importante que reciban formación en atención al cliente de forma constante.
Un agente de call center debe contar con una serie de habilidades concretas que ayuden a las empresas a cumplir los objetivos: ya sea captar un nuevo cliente, resolver una incidencia o fidelizarlo.
Tener un equipo preparado y motivado es lo que marcará la diferencia con el cliente.
Si quieres mejorar la calidad en el servicio al cliente, es necesario que ofrezcas a tus agentes formación específica de forma recurrente que les ayude a mejorar sus aptitudes y en consecuencia repercuta en la calidad del servicio.
Gracias a nuestro catálogo de cursos en técnicas de atención al cliente, formar agentes exitosos será una realidad en tu contact center. Lograrás desarrollar sus competencias profesionales para ayudarte a mejorar tanto su desempeño como resultados.
En Contact Center Institute mejoramos los resultados operativos, cualitativos y de gestión mediante nuestras formaciones y desarrollo de equipos que trabajan en la gestión del cliente.
Elige entre la amplia variedad de formaciones de catálogo que ofrecemos o si buscas un servicio mucho más específico, infórmate sobre las formaciones a medida.
marketing Catálogo formaciones, Para los Agentes Atención al cliente, Sac 2.0
Aprender a difundir y propagar vuestra marca por la red, con el objetivo que os conozcan y logréis un mejor posicionamiento en relación a la competencia. Amplía información.
16h Avanzado Curso bonificablemarketing Catálogo formaciones, Para los Agentes Atención al cliente, Motivación
Formar a nuestro nuevo grupo de agentes, dotándolos de habilidades y herramientas que les ayude a su desempeño en los primeros días de trabajo.
8 h
Nivel Básico
Curso bonificable
alex Catálogo formaciones, Para los Agentes Captación, Inteligencia emocional, Negociación
Formar agentes exitosos desarrollando competencias profesionales que ayuden a tener mejor desempeño y resultados en el trabajo.
16 h
Nivel Medio
Curso bonificable
alex Catálogo formaciones, Cursos más vendidos, Para los Agentes Gestión del cambio, Gestión del tiempo
Nada es un problema si le damos un buen uso y el estrés es un ejemplo. Veamos cómo gestionarlo a nuestro favor.
8 h
Nivel Básico
Curso bonificable
alex Catálogo formaciones, Cursos más vendidos, Para los Agentes Atención al cliente, Clientes difíciles, Gestión de quejas
Conocer a vuestro cliente os va a permitir tener las herramientas necesarias para tratar a cada uno de ellos en base a lo que se conoce de él, con el objetivo de poder darles la mejor solución y atención a su problema.
8 h
Nivel Básico
Curso bonificable
alex Catálogo formaciones, Para los Agentes Clientes difíciles, Gestión de quejas, Inteligencia emocional
Controlar las emociones propias y las de los clientes en una reclamación nos ayudará a cuidar y satisfacer al cliente.
8 h
Nivel Medio
Curso bonificable
alex Catálogo formaciones, Para los Agentes Contact Center, Fidelización, Ventas
Vender, negociar y superar objeciones es nuestro enfoque para optimizar resultados.
24 h
Nivel Básico
Curso bonificable
alex Catálogo formaciones, Para los Agentes Contact Center, Fidelización, Negociación
Concienciar de la importancia del cobro en una organización y los principales obstáculos en el proceso de recobro y cómo superarlos..
16 h
Nivel Alto
Curso bonificable