Para los Agentes

Ofrecemos diversos cursos de atención al cliente enfocados a agentes de contact center y profesionales en departamentos de servicio al cliente.

Servicio de atención al cliente 2.0, técnicas de negociación, gestión de incidencias, clientes difíciles..etc

La importancia de la figura del agente en el contact center es vital para obtener buena experiencia de cliente. Por ello tan importante que reciban formación en atención al cliente de forma constante.

Un agente de call center debe contar con una serie de habilidades concretas que ayuden a las empresas a cumplir los objetivos: ya sea captar un nuevo cliente, resolver una incidencia o fidelizarlo.

Tener un equipo preparado y motivado es lo que marcará la diferencia con el cliente.

Si quieres mejorar la calidad en el servicio al cliente, es necesario que ofrezcas a tus agentes formación específica de forma recurrente que les ayude a mejorar sus aptitudes y en consecuencia repercuta en la calidad del servicio.

Gracias a nuestro catálogo de cursos en técnicas de atención al cliente, formar agentes exitosos será una realidad en tu contact center. Lograrás desarrollar sus competencias profesionales para ayudarte a mejorar tanto su desempeño como resultados.

En Contact Center Institute mejoramos los resultados operativos, cualitativos y de gestión mediante nuestras formaciones y desarrollo de equipos que trabajan en la gestión del cliente.

Elige entre la amplia variedad de formaciones de catálogo que ofrecemos o si buscas un servicio mucho más específico, infórmate sobre las formaciones a medida.