Catálogo de formaciones

Formaciones estándar de conocimientos y técnicas aplicadas a la gestión de clientes y contact center con el objetivo de mejorar y desarrollar una actitud profesional y dinámica frente al cliente y a la organización, contribuyendo tanto al desarrollo personal como de la empresa.

Cursos para mandos intermedios
  • Cómo lograr tener a los agentes motivados. Curso de nivel básico. Tener una plataforma motivada es equivalente a conseguir mejores resultados. Son los agentes quienes dan la cara con nuestros clientes. ¿Sabes cómo motivarlos?

 

  • Ayer era un agente y ahora soy un mando, ¿cómo lo logro? Es habitual en los call center la promoción de los agentes a mandos intermedios. Por esto, es importante que reciban una formación especializada que les empuje a realizar sus tareas de una forma excelente desde el primer día.

 

  • Control del tiempo y auto-organización. Uno de los problemas más comunes en las organizaciones es el control del tiempo y la organización de prioridades. Este curso permite a los mandos intermedios conocer técnicas útiles para la gestión temporal.

 

  • Plan de acción, cómo lograr ser autónomo. Te enseñamos a crear un plan de acción para tu equipo. Consigue trabajar de manera correcta todos los objetivos, siguiendo un mismo plan de acción desarrollado y especializado.

 

  • Reuniones efectivas y feedback. Es muy importante el cara a cara con los agentes. El feedback debe darse en las organizaciones día a día para mejorar los pequeños errores que detectes en tus empleados.

 

  • Gestión del teletrabajo. El teletrabajo es una realidad cada vez más frecuente en el sector del contact center. Este necesita una buena gestión para obtener los resultados esperados.

 

  • Formación de mandos, liderazgo y gestión de equipos. Conoce a tus equipos, y lidéralos con eficacia. Ponerte al frente de personas es complicado, pero si te enseñan cómo hacerlo puede volverse una tarea motivadora.

 

  • Coaching para mandos. Dirigir a tu equipo. El coaching es una técnica que se aplica para mejorar las aptitudes laborales de cada una de las personas de tu equipo. Es necesario conocer la mejor manera de dirigir y liderar a partir del conocimiento profundo de tus agentes.

 

  • Formación de mandos, visión estratégica y supervisión. Curso de nivel avanzado para mandos intermedios que ya conozcan bien el puesto de trabajo y quieran seguir promocionando en la empresa. Ampliación de los conocimientos centrados en la visión estratégica empresaria.

 

 

PDF_ICOON Descargar el catálogo completo.