Centro de Alta Competencia de Contact Center

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  • Desarrollo profesional de nuestros programas formativos: bajo la consigna de “dime y lo olvidaré, enséñame y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé” de Benjamín Franklin. El objetivo de nuestras formaciones no sólo es dotar de conocimientos a los participantes, sino que además logren aplicarlos en su lugar de trabajo. Sabemos que esta es la parte más difícil y crítica, por lo que hemos destinado parte de posiciones para poner en práctica los conocimientos y habilidades que se han impartido previamente en nuestras formaciones. Con esto logramos trasladar los nuevos conocimientos y habilidades al puesto de trabajo, acompañar a los participantes al cambio y, de esta forma, seguimos incrementando la calidad y eficiencia de nuestras formaciones.
  • “Hotel” de 5 estrellas de Contact Center: este nuevo “hotel” se une al ya existente de 3* y con él ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler de posiciones de contact center 100% equipadas y con la tecnología más novedosa. El “hotel incluye: recepción, limpieza, servicio técnico, acceso a espacios como despachos, salas de formación y office. Este servicio cuenta con un modo de pago por uso y una flexibilidad de volúmenes mensual. Todo ello en un entorno de innovación y alta competencia.
  • Laboratorio de Contact Center: grupos de trabajo que, en un entorno no productivo, desarrollan las mejores estrategias para lograr óptimos resultados una vez se ponga en marcha el proyecto, tanto por creación como por necesidad de mejora. Prueban y experimentan las diferentes variables de los servicios y/o campañas para encontrar la mejor manera de llevarlos a cabo, sin pasar por la prueba/error de los centros operativos que tanto coste suponen.