Contact Center Resolution

buhoo

En los servicios de consultoría nos basamos en dar soluciones sencillas a necesidades complejas para su desarrollo de tu Contact Center.

Prestación de servicios y soluciones con alto valor añadido cumpliendo las expectativas del servicio siendo el máximo de competitivas.

Nuestro valor está en:

  • Conocimiento y dilatada experiencia en el sector
  • Posicionamiento de socio estratégico en el despliegue.
  • Relación con entidades que permiten condiciones excepcionales

Objetivos:

  • Detección de áreas de mejora, propuesta de soluciones e implementación
  • Descubrimiento y evaluación de nuevas oportunidades
  • Soporte en la construcción de cuadros de mando e indicadores.

Principales características:

  • Enfoque tan especializado ayudamos clientes a lograr resultados excelentes.
  • Una vez finalizada la consultoría realizamos un proceso de acompañamiento para que la estrategia y los objetivos planteados se vuelvan realidad.
  • Involucración de todos los departamentos, se fomenta la cooperación en el proyecto
  • Proporcionamos ventajas competitivas que racionalizan, simplifican y automatizan las capacidades operativas
  • Estamos seguros de que funciona y por ello abordamos los proyectos de forma variable, es decir, salvo un primer coste por el análisis se factura en función de las eficiencias desarrolladas.

Metodología:

  • Gráfico

Nuestros servicios de consultoría ayudan a ejecutar iniciativas en:

  • Eficacia, conversión y productividad
  • Gestión estratégica de costes y rentabilidad
  • Captación y retención de clientes
  • Gestión y ejecución eficaz de las operaciones
  • Gestión estratégica del talento y RRHH
  • Uso de la tecnología
  • Control de facturación
  • Control de costes de operación
  • Indicar desvíos contractuales
  • Indicar desvíos de servicio