Contact Center Resolution

En los servicios de consultoría nos basamos en dar soluciones sencillas a necesidades complejas para su desarrollo de tu Contact Center.
Prestación de servicios y soluciones con alto valor añadido cumpliendo las expectativas del servicio siendo el máximo de competitivas.
Nuestro valor está en:
- Conocimiento y dilatada experiencia en el sector
- Posicionamiento de socio estratégico en el despliegue.
- Relación con entidades que permiten condiciones excepcionales
Objetivos:
- Detección de áreas de mejora, propuesta de soluciones e implementación
- Descubrimiento y evaluación de nuevas oportunidades
- Soporte en la construcción de cuadros de mando e indicadores.
Principales características:
- Enfoque tan especializado ayudamos clientes a lograr resultados excelentes.
- Una vez finalizada la consultoría realizamos un proceso de acompañamiento para que la estrategia y los objetivos planteados se vuelvan realidad.
- Involucración de todos los departamentos, se fomenta la cooperación en el proyecto
- Proporcionamos ventajas competitivas que racionalizan, simplifican y automatizan las capacidades operativas
- Estamos seguros de que funciona y por ello abordamos los proyectos de forma variable, es decir, salvo un primer coste por el análisis se factura en función de las eficiencias desarrolladas.
Metodología:
- Gráfico
Nuestros servicios de consultoría ayudan a ejecutar iniciativas en:
- Eficacia, conversión y productividad
- Gestión estratégica de costes y rentabilidad
- Captación y retención de clientes
- Gestión y ejecución eficaz de las operaciones
- Gestión estratégica del talento y RRHH
- Uso de la tecnología
- Control de facturación
- Control de costes de operación
- Indicar desvíos contractuales
- Indicar desvíos de servicio