BCustomer & Employee Week te regala un descuento en formaciones para Contact Center

Si fuiste uno de los asistentes al BCEW, ¡estás de enhorabuena! Los beneficios del congreso no se acabaron con la última ponencia, si no que van más allá.

Solicita el descuento especial

Por haber asistido al BCustomer & Employee Week de este año, te ofrecemos descuentos especiales en nuestros cursos más TOP para Contact Center.

Solo tienes que rellenar el formulario del final de la página para contactar con nosotros y te enviaremos toda la información para que puedas aprovecharte de esta promoción para tu centro.

Descuento en formaciones por el “BCustomer & Employee Week 2020”

Liderazgo de equipos en teletrabajo

En la nueva normalidad, los managers tienen el gran desafío de continuar su rol estratégico y liderar a sus equipos en la distancia e incertidumbre. El reto es evidente.

Nuestra misión es que los líderes dispongan de las herramientas necesarias para detectar los problemas de sus equipos dentro del entorno de teletrabajo

Más información

Inteligencia emocional en el trabajo

Inteligencia emocional para coordinadores

Un buen líder debe debe ser capaz de conocer las corrientes emocionales que mueven a su equipo, siempre buscando obtener el mejor resultado posible. 

No sólo es importante manejar las propias emociones, sino también las que están involucradas en nuestras relaciones sociales y laborales.

Las emociones que interfieren en tu trabajo pueden ser controladas y puestas a tu favor. Te enseñamos cómo.

Más información

transformacion-digital

Sac 2.0

Cada canal es diferente; preparar a tus equipos potenciando su capacidad asertiva a través de canales online, permitirá a la empresa trazar una buena estrategia de gestión de incidencias, informativa e incluso enfocada a la venta.

En Contact Center Institute conocemos las peculiaridades, tiempos y procedimientos de los canales online.

Más información

Descuento en formaciones por el “BCustomer & Employee Week 2020”

Comerciales a distancia

En muchos sectores se ha parado la actividad comercial y, ahora, hemos de recuperar la actividad perdida adaptándonos a las nuevas circunstancias. ​Para volver a estar donde lo dejamos, los comerciales necesitan adaptarse y desarrollar nuevas habilidades.

Este programa convierte a tu equipo comercial en vendedores digitales capaces de cubrir las nuevas necesidades surgidas en un nuevo entorno para seguir siendo competitivo

Más información

Solicita tu descuento AQUÍ

Descuentos BCC