Somos expertos en formación, desarrollo y transformación de equipos

CONOCE LAS PALANCAS PARA

POTENCIAR A TU CUSTOMER SERVICE ​​

FORMACIONES ONLINE – CUSTOMER SERVICE – TELETRABAJO​

El foco en “personas” genera valor y un mejor desempeño con los resultados; y la formación resulta un papel fundamental para que los equipos de contact center, además generar espíritu de equipo y empodéralos, unifica los objetivos impactando en los resultados.​
Para lograrlo necesitas conocer su punto de partida, identificar los frenos, su nivel de motivación, detectar si tienen las nuevas competencias bien desarrolladas… ¿lo tienes identificado?​

Estamos listos y comprometidos en ayudarte.

Además, vamos a asumir el coste del​

ANÁLISIS

Para acompañarte en este journey de desarrollo, haremos un análisis del punto de partida del equipo, diseñaremos y recomendaremos el proyecto formativo más adecuado para lograr el cambio.

LAS METODOLOGÍAS FORMATIVAS LIVELEARNING QUE EMPLEAMOS

Flipped Learning

Generación de interés y análisis crítico previo a la formación.

Differenciated Learning

Individualización y adaptación de la formación al participante.​

Ideas

Learning by Doing

Orientación práctica y aplicación en el trabajo.​

Discovery learning

Rol activo del participante en el aprendizaje.​​

*Promoción válida hasta el 30 de noviembre

Y ADEMÁS, ¡QUEREMOS PONÉRTELO FÁCIL!

ONLINE, EN ELEARNING O A DISTANCIA

PRÁCTICAS E INNOVADORAS

BONIFICABLES POR LA FUNDAE