Somos expertos en formación, desarrollo y transformación de equipos

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¿Tienes al equipo de CUSTOMER SERVICE en teletrabajo?
¿Necesitas mejorar su desarrollo?​

CONOCE LAS PALANCAS PARA POTENCIAR A TU CUSTOMER SERVICE ​​

La formación resulta un papel fundamental para lograr mejorar los KPI’s de los equipos de contact center generando, además, espíritu de equipo.

Para lograrlo necesitas detectar el punto de partida, identificar los frenos, su nivel de motivación, de desempeño, si tienen las nuevas competencias bien desarrolladas… ¿lo tienes todo bien identificado? ​

Estamos listos y comprometidos en ayudarte:

asumiendo el coste del ANÁLISIS, ¿hablamos?

*Promoción válida hasta el 30 de noviembre

LAS METODOLOGÍAS FORMATIVAS LIVELEARNING QUE EMPLEAMOS

Flipped Learning

Generación de interés y análisis crítico previo a la formación.

Differenciated Learning

Individualización y adaptación de la formación al participante.​

Ideas

Learning by Doing

Orientación práctica y aplicación en el trabajo.​

Discovery learning

Rol activo del participante en el aprendizaje.​​

Y ADEMÁS, ¡QUEREMOS PONÉRTELO FÁCIL!

ONLINE, EN ELEARNING O A DISTANCIA

PRÁCTICAS E INNOVADORAS

BONIFICABLES POR LA FUNDAE