¿Alguna vez has dudado sobre qué formación tienes que aplicar en tu equipo? En Contact Center Institute somos expertos en formación del contact center, tenemos el expertise necesario y no solo te hacemos el análisis inicial, sino que te hacemos una propuesta de formación adecuada.

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La formación resulta fundamental para desarrollar nuevas estrategias y afrontar mejor los nuevos retos profesionales, además, en los equipos de contact center se logra motivar y desarrollar los objetivos con mayor eficacia

Para acompañarte en este journey de desarrollo, te hacemos un ANÁLISIS GRATIS del punto de partida de tu equipo y te recomendamos el proyecto formativo más adecuado.

Teletrabajo

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Identificaremos las necesidades de formación de tus equipos​

Implementaremos un plan de mejora mediante la formación​

Analizaremos el impacto de la formación impartida​

*Promoción válida hasta el 30 de noviembre

NUESTRAS METODOLOGÍAS

Flipped Learning

Generación de interés y análisis crítico previo a la formación.

Differenciated Learning

Individualización y adaptación de la formación al participante.​

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Learning by Doing

Orientación práctica y aplicación en el trabajo.​

Discovery learning

Rol activo del participante en el aprendizaje.​​

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ONLINE, EN ELEARNING O A DISTANCIA

PRÁCTICAS E INNOVADORAS

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ENFOCADAS A EMPLEADOS/EQUIPO

El objetivo es darte las herramientas necesarias para detectar los problemas de tus equipos. Hemos hecho esta selección de formaciones específicas: 

Estrés: cómo manejarlo y superarlo

El objetivo de este curso es doble: que los participantes aprendan a reconocer, gestionar y vencer su estrés y que la sesión en sí misma sea una actividad desestresante y divertida.

Aumenta tu motivación y la de tu equipo

Aprender a gestionar la motivación de su equipo y la propia mediante palancas emocionales y de perfil conductual.

Teletrabajo
Comerciales a distancia

ENFOCADAS A CLIENTES/COMERCIAL

Programas a medida para profesionales que buscan convertir a su equipo comercial en vendedores digitales capaces de identificar y saber gestionar los clientes difíciles. Estas son tus dos formaciones:

Fideliza a tus clientes

Identificar y saber gestionar los clientes difíciles aplicando correctamente las estrategias de motivación de compra para conseguir la venta.

Comerciales en teletrabajo

Identificar y saber gestionar los clientes difíciles aplicando correctamente las estrategias de motivación de compra para conseguir la venta.

DIRIGIDAS A TELETRABAJO

Conoce los consejos y pautas necesarias para aumentar el rendimiento y la seguridad de tus empleados en teletrabajo. Te presentamos dos cursos para superar este nuevo reto:

Mi primer día en teletrabajo

Proporcionar a nuevo agente telefónico en teletrabajo los consejos y pautas necesarios para una buena adaptación al teletrabajo así como la base necesaria para la atención de llamadas con alta calidad y para aumentar su seguridad.

Liderazgo en teletrabajo

Adquirir técnicas y herramientas para adaptarse a la gestión de equipos en teletrabajo, dirigiendo, comunicando y motivando al equipo de forma efectiva en el nuevo medio.

Teletrabajo

Si tu equipo está teletrabajando:

¿Quieres mejorar la eficacia y motivación? ¿Tiene los skills necesarios? ¿Quieres mejorar el engagement?