¿ESTÁS PREPARADO PARA EL CAMBIO DIGITAL EN EL CONTACT CENTER? EN CCI, FORMAMOS PERSONAS, TRANSFORMAMOS EQUIPOS.

La creciente digitalización acentuada por la nueva realidad que nos acompaña, hace de nuestro sector un punto clave para el crecimiento de los negocios. La experiencia del cliente lo es todo. Ahora más que nunca.

En Contact Center Institute trabajamos con las personas a través de formaciones específicas que permiten a equipos de atención al cliente, adquirir habilidades en comunicación digital para agilizar el servicio y mejorar la experiencia del usuario.

NUESTROS CURSOS MÁS VENDIDOS

SAC 2.0

Aprender a difundir y propagar vuestra marca por la red, con el objetivo que os conozcan y logréis un mejor posicionamiento en relación a la competencia.

TEMARIO

La nueva comunicación 2.0

Del marketing transaccional al relacional

Los 4 pilares básicos del Plan de Marketing Digital

Las Redes Sociales en Atención al Cliente

Gestión de conflictos con los clientes en la Red

Monitorización en SAC 2.0

Teletrabajo

VENTA A DISTANCIA PARA COMERCIALES

Conocer las técnicas que mejor funcionan por teléfono y en video conferencia para vender más. Los comerciales necesitan adaptarse y desarrollar nuevas habilidades.
 

TEMARIO

Construir confianza y cierre de objetivos

La selling story ha cambiado y el cliente cobra más importancia

Cuáles son las técnicas y fases de los canales a distancia

Comerciales a distancia

¿QUIERES SABER MÁS?

¿Cómo son nuestras formaciones? ¡Te lo explicamos!

Virtuales y/o presenciales

Dinámicas: Mucho más que “siéntate y escucha”

Entorno digital: un potenciador del aprendizaje

Impacto real de los conceptos adquiridos

Tienes la oportunidad de convertirte en uno de ellos 

⭐⭐⭐⭐⭐
No te limites a escucharnos. Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes
  • “Solo unas palabras para felicitaros por la acción formativa que habéis realizado en mi empresa. Antonio ha conseguido con su pasión y experiencia conectar con la gente para ser capaz de trasmitir, implicar y generar un nítido interés por llevar a la práctica.”
     
    Pedro Molina
    Director Comercial
  • “Trabajar con CCI es más que una formación, son Experiencias. La preparación del curso es muy profesional y totalmente adaptado a la actividad de nuestra empresa”

    Belén Yone
    Directora de operaciones
  • “El equipo de Formadores es de muy alto nivel. En nuestra experiencia con ellos, ha sido excelente conocen la materia así como impactar en los frenos de las personas para mejorar en su día a día.”
     
    Pablo Sánchez
    Director de Atención al Cliente