Escuela Contact Center
Queremos profesionalizar, homogeneizar y fidelizar a los equipos para dar el mejor servicio a los clientes.
¿Qué es una escuela corporativa?
- Conjunto de trayectorias profesionales formativas estructuradas por competencias y categorías de los equipos de una misma empresa.
- Itinerarios formativos para desarrollar habilidades a los equipos con el objetivo de tener una misma imagen y gestión de clientes homogénea, logrando una excelente experiencia de cliente.
- Desarrollo evolutivo de los participantes de forma que su desarrollo permita una evolución profesional y evitar la percepción de estancamiento, tan habitual en nuestra profesión.
¿Cómo se estructura?
- Generar un itinerario diferenciado y evolutivo. Las personas que superen correctamente su itinerario pueden optar a realizar otros itinerarios superiores con el fin de que la empresa los pueda tener presente a la hora de promocionarlos
- Confección del material formativo a través de nuestra Content Factory.
- Cada itinerario tiene sistemas de control mediante audits, exámenes y ejercicios de esta forma se puede validar que las personas han asumido los conocimientos y que los están trasladando correctamente.
¿Para qué hacer una Escuela Contact Center?
- Necesidad de las empresas a tener acceso a personas formadas bajo su estilo y forma de trabajar con el cliente.
- la selección de personal capacitado para los requerimentos específicos.
- Necesidad de tener una escuela que profesionalice y homogenice el departamento.
- Cohesión pedagógica de la metodología y la práctica de la profesión mediante la obtención de la certificación oportuna.
- Disminuye la rotación de perfiles y necesidad de tener una estructura formativa que sea fácil de gestionar.
- Lifelong Learning. Convertimos a les escuelas corporativas en un programa formativo permanente que permite mantener motivados y fidelizados a las personas que participan en él.
¿Qué vas a encontrar con nosotros?
- Formaciones orientadas a la mejora de los resultados.
- Orientación a la profesionalización de los equipos de contact center.
- Innovación. Siempre estamos en continua búsqueda de nuevas y mejores metodologías con el fin de lograr mejores resultados.
- Know How. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite entender el día a día de los agentes y mandos intermedios.