Externalización de la formación
Nos convertimos en un departamento más de tu empresa, gestionando acciones y programas formativos.
¿Qué hacemos?
- Gestión del Plan formativo anual.
- Escuelas de contact center corporativas.
- Implant de formadores.
- Planificación y organización de los recursos para el desarrollo de formación.
- Plan de calidad (auditorías de calidad) y formación.
- Seguimiento y control de todo el proceso de externalización.
- Evaluación anual de la formación aplicada.
- Desarrollo de mapas de competencias por agentes, mandos intermedios, responsables y directores.
¿En qué situaciones necesito una externalización?
- Variabilización de costes y flexibilización de recursos.
- Acceso a Best Practices.
- Momentos de punta de trabajo.
- Disponer de un equipo especializado, con diferentes formadores aportando las mejores prácticas del sector.
- Centralizar y focalizarlos recursos internos en el core de la empresa.
¿Cómo lo hacemos?
- Fase 1: Estrategia.
- Fase 2: Análisis. En primer lugar analizamos la situación en el terreno para conocer en qué contexto desarrolla su actividad.
- Fase 3: Acompañamiento. Durante un breve período de tiempo estamos con el equipo de formadores o coordinadores para conocer las acciones formativas que se han estado haciendo y en qué punto está el equipo.
- Fase 4: Desarrollo del plan formativo anual para cada uno de los departamentos y/o equipos mediante nuestros de especialistas que elaboran el contenido y la metodología de impartición.
- Fase 5: Auditorías de calidad puntuales para ir detectando y asegurando que los conocimientos se apliquen de forma adecuada.
¿Qué vas a encontrar con nosotros?
- Capacidad de respuesta y adaptación a las necesidades puntuales o periódicas.
- Flexibilidad de costes.
- Acceso a mejores prácticas de otros sectores aportando innovación y perfeccionamiento.
- Know How. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la atención al cliente nos permite entender el día a día de los agentes y mandos intermedios.