Equipo de formación

Nuestro equipo de formación dispone de amplios conocimientos sobre los procesos de gestión de clientes, sus inputs y outputs, la parte operacional y, sobretodo, un grado muy alto de especialización.

El perfil de nuestro equipo es:

  • Expertos en contact center: son los responsables del proyecto formativo y quienes van a impartir la formación.
  • Psicólogos: estrategias de estudio, captación, reproducción y aplicación práctica.
  • Pedagogos: técnicas y estrategias que facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje.
  • Periodistas: estructuran y dan relevancia al contenido.
  • Diseñadores: preparan el material formativo visualmente inteligible.

 

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    Agustí Molías

    Agustí Molías Martínez, es cualificado como activista de la profesionalización en la Gestión con el Cliente, aunque él prefiere definirse con la frase  “soy capaz de hablar durante horas de lo que he aprendido de mis fracasos y minutos de mis éxitos”. Actualmente dirige el CCI, organización referente en la formación de los contact centers y que desarrolla programas tanto de Formación Publica como Escuelas Formativas de grandes empresas, entre otros muchos servicios dirigidos a apoyar a los contact center. Columnista de diarios económicos, articulista de publicaciones sectoriales, ponente, formador y colaborador de la UNED, se ha confirmado como un experto y referente en la Gestión de clientes.