Tenemos nuevos retos profesionales y la formación resulta fundamental para desarrollar estas nuevas estrategias.

¿CONOCES LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE TU CUSTOMER SERVICE?

Si estás pensando en cómo desarrollar tu equipo te ayudamos con un ¡diagnóstico sin coste!

· FORMACIONES ONLINE

· PRÁCTICAS E INNOVADORAS

· SUBVENCIONABLES FUNDAE

LO QUE VAS A OBTENER CON ESTE DIAGNÓSTICO

1 – La foto del estado

actual de la calidad

del servicio.

2 – Implementar un plan

de mejora mediante

la formación.

3 – Identificación de

frenos y necesidades

del equipo.

CONOCE NUESTRAS FORMACIONES MÁS DESTACADAS

Si ya tienes el plan formativo o ya tienes las necesidades bien determinadas,

¡también queremos ayudarte, ofrecemos un descuento por más de 3 grupos o cursos!

Contacta con nosotros y te explicamos (oferta válida hasta 6 de noviembre)

Enfocados a Empleados/Equipo

Enfocados a Empleados/Equipo

Los empleados son el activo más valioso para el futuro de cualquier compañía. 

Nuestra misión es dotar a los líderes de las herramientas necesarias para detectar los problemas de sus equipos. Hemos hecho esta selección de formaciones específicas:

  • Estrés: cómo manejarlo y superarlo
  • Aumenta tu motivación y la de tu equipo.
  • Primer día S.O.S.
Enfocados a Cliente/Comercial

Enfocados a Cliente/Comercial

¿Te esta costando más gestionar y fidelizar a los clientes díficiles en esta nueva normalidad?

Hemos diseñado un programa a medida para profesionales como tú, que buscan convertir a su equipo comercial en vendedores digitales capaces de identificar y saber gestionar los clientes difíciles.

  • Fideliza a tus clientes.
  • Comerciales en teletrabajo.
Enfocados a Teletrabajo

Enfocados a Teletrabajo

Uno de los principales retos del momento es adquirir técnicas y herramientas para adaptarse a la gestión de equipos en teletrabajo, dirigiendo, comunicando y motivando al equipo de forma efectiva.

Conoce los consejos y pautas necesarias para aumentar el rendimiento y la seguridad de tus empleados:

  • Mi primer día en teletrabajo.
  • Liderazgo en teletrabajo.