Laboratorio

Página 8. Laboratorio

8.1.        I+D+I

Una de les máximas de  contact Center Institute es la innovación, tenemos un equipo centrado en la búsqueda de casos de éxito, nuevas metodologías y canales para la máxima optimización de la gestión con los clientes.

Nuestro valor está en:

o  Desarrollo de funcionalidades y aplicaciones de los avances tecnológicos que resulten de aplicación al entorno del Contact Center.

o  Elaboración de un catálogo de herramientas, procesos y métodos innovadores.

o  Testar  la usabilidad y fiabilidad de las herramientas sometidas a examen

o   Investigar y desarrollar la adaptación a los Contact Center de nuevas herramientas tecnológicas que incorporen las innovaciones

 

8.2.        Practicas novedosas

o  International best practices: Investigamos y analizamos las mejores prácticas del entorno internacional para poderlas aplicar y mejorar en el sector del Contact Center en España.

o  Contact Center intelligence: Bajo a un entorno no productivo ayudamos a aquellas empresas que necesitan determinar la viabilidad de campañas de telemarketing o definir nuevos flujos de trabajo para los equipos del Contact Center. Diseñamos la estrategia, ejecutamos el piloto en entornos no productivos y determinamos la manera más eficaz de trabajar para los equipos del Contact Center.