LIDERAZGO DE EQUIPOS EN TELETRABAJO

En la nueva normalidad, los managers tienen el gran desafío de continuar su rol estratégico y liderar a sus equipos en la distancia e incertidumbre. El reto es evidente.

Ahora es el momento para que el líder tome su protagonismo.

Desde Contact Center Institute te ofrecemos las competencias y habilidades necesarias que encontrarás en este programa, pensado específicamente para el entorno del Contact Center.

Solicita más información sobre nuestro programa de “Liderazgo en teletrabajo” y descarga gratis nuestro eBook con los primeros consejos.

Teletrabajo

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Cómo liderar un equipo de Contact Center en teletrabajo

El desafío

En Contact Center Institute damos soporte a los líderes en la gestión del teletrabajo, ahora que que ha llegado a nuestras plataformas con intención de quedarse.

Los cuatro objetivos fundamentales que hay que tener presente son:

  1. Adaptarse: explorar estrategias para adaptar el estilo propio de liderazgo.
  2. Gestionar: adquirir nuevas técnicas para gestionar el trabajo.
  3. Comunicar: aprender a comunicarse de forma virtual.
  4. Motivar: comprender la experiencia del empleado en el entorno a distancia y sus principales puntos de dolor.

Nuestra misión es que los líderes dispongan de las herramientas necesarias para detectar los problemas de sus equipos dentro del entorno de teletrabajo, así como que puedan gestionarlos y solucionarlos en base a la personalización inteligente.

Teletrabajo
“El liderazgo es la generación de un cambio efectivo en el rendimiento del grupo”
Raymond B. Cattel
Liderazgo de equipos en teletrabajo 2020

LA FORMACIÓN

Adaptamos nuestros estilo didáctico al medio del aula virtual, aprovechamos al máximo la tecnología y reciclamos nuestros facilitadores hasta logran que la video formación sea tan inspiradora, divertida y atrayente como las sesiones presenciales en aula.

Es por ello que los principales puntos a trabajar en esta formación sincrónica son los siguientes:

  • Adaptando el estilo de liderazgo
  • Desarrollo y resultados en remoto
  • Comunicación a distancia
  • Motivación en entornos digitales
  • Consolidación

- ¡Quiero saber más!

¡Por supuesto! Aquí tienes toda la información sobre nuestra formación en “Liderazgo de equipos en teletrabajo”

Otras formaciones de Contact Center Institute

Gestión de incidencias y clientes difíciles

Conocer a vuestro cliente os va a permitir tener las herramientas necesarias para tratar a cada uno de ellos en base a lo que se conoce de él.

Técnicas de coaching en el equipo

Un líder que comprenda a su equipo, que tome buenas decisiones y que inspire a sus agentes.

El plan de acción y feedback

La formación para adultos no tiene porque ser aburrida. Sorprende a los formadores con una sesión divertida y llena de aprendizaje…

Técnicas de negociación, obtener un sí

Formar agentes exitosos desarrollando competencias profesionales que ayuden a tener mejor desempeño y resultados en el trabajo.