SI TU CUSTOMER SERVICE ESTÁ EN TELETRABAJO Y:
REQUIEREN SKILLS PARA EL TELETRABAJO
QUIERES MEJORAR SU EFICACIA Y MOTVACIÓN
NECESITAS MEJORAR EL ENGAGEMENT DE TU EQUIPO
CONOCER NUEVOS TIPS DEL LIDERAZGO EN TELETRABAJO
GENERA ESPÍRITU DE EQUIPO, UNIFICA OBJETIVOS
Y DESARRÓLLALOS CON NUESTROS
PROYECTOS FORMATIVOS ONLINE
Si quieres saber cómo, te hacemos un ¡DIAGNÓSTICO Y PLAN FORMATIVO PERSONALIZADO SIN COSTE!
- FORMACIONES PENSADAS PARA LOGRAR LO MEJOR DE LOS EQUIPOS EN TELETRABAJO
- PRÁCTICAS E INNOVADORAS
- BONIFICADAS
Somos expertos en formación, desarrollo y transformación de equipos y, para cerrar este año 2020, hemos hecho una selección de las mejores formaciones destinadas a conseguir una mejora de los equipos.
Formaciones online para mejorar tu customer service
Solicita más información y recibe hasta un 20% de descuento
Estrés: cómo manejarlo y superarlo
Aprender a reconocer, gestionar y vencer el estrés y que la sesión en sí misma sea una actividad desestresante y divertida.
Para agentes
Liderazgo en teletrabajo
Adquirir técnicas y herramientas para adaptarse a la gestión de equipos en teletrabajo, dirigiendo, comunicando y motivando al equipo de forma efectiva .
Para mandos Intermedios
Fideliza a tus clientes
Identificar y saber gestionar los clientes difíciles aplicando correctamente las estrategias de motivación para conseguir la venta.
Para agentes
Aumenta tu motivación y la de tu equipo
Aprender a gestionar la motivación de tu equipo y la de uno mismo mediante diferentes palancas emocionales.
Para mandos Intermedios
Con estas formaciones conseguirás:
· Mejorar su eficacia
· Unificar los objetivos
· Preparar al equipo para nuevas skills en teletrabajo
· Generar espíritu de equipo y potenciar el engagement y la motivación
Y ADEMÁS, ¡QUEREMOS PONÉRTELO FÁCIL!
ONLINE, EN ELEARNING O A DISTANCIA
PRÁCTICAS E INNOVADORAS
BONIFICABLES POR LA FUNDAE
CONOCE NUESTRAS FORMACIONES MÁS DESTACADAS
Si ya tienes el plan formativo o ya tienes las necesidades bien determinadas, ¡también queremos ayudarte, ofrecemos un descuento por más de 3 grupos o cursos! Contacta con nosotros y te explicamos (oferta válida hasta el 6 de noviembre)
ENFOCADAS A EMPLEADOS/EQUIPO
El objetivo es darte las herramientas necesarias para detectar los problemas de tus equipos. Hemos hecho esta selección de formaciones específicas:
Estrés: cómo manejarlo y superarlo
El objetivo de este curso es doble: que los participantes aprendan a reconocer, gestionar y vencer su estrés y que la sesión en sí misma sea una actividad desestresante y divertida.
Aumenta tu motivación y la de tu equipo
Aprender a gestionar la motivación de su equipo y la propia mediante palancas emocionales y de perfil conductual.


ENFOCADAS A CLIENTES/COMERCIAL
Programas a medida para profesionales que buscan convertir a su equipo comercial en vendedores digitales capaces de identificar y saber gestionar los clientes difíciles. Estas son tus dos formaciones:
Fideliza a tus clientes
Identificar y saber gestionar los clientes difíciles aplicando correctamente las estrategias de motivación de compra para conseguir la venta.
Comerciales en teletrabajo
Identificar y saber gestionar los clientes difíciles aplicando correctamente las estrategias de motivación de compra para conseguir la venta.
DIRIGIDAS A TELETRABAJO
Conoce los consejos y pautas necesarias para aumentar el rendimiento y la seguridad de tus empleados en teletrabajo. Te presentamos dos cursos para superar este nuevo reto:
Mi primer día en teletrabajo
Proporcionar a nuevo agente telefónico en teletrabajo los consejos y pautas necesarios para una buena adaptación al teletrabajo así como la base necesaria para la atención de llamadas con alta calidad y para aumentar su seguridad.
Liderazgo en teletrabajo
Adquirir técnicas y herramientas para adaptarse a la gestión de equipos en teletrabajo, dirigiendo, comunicando y motivando al equipo de forma efectiva en el nuevo medio.
