Otras apariciones en medios:

– ¿Son los clientes lo más importante para todas las empresas?. Marketing Directo. Mayo 2014.

– CCI invita a visitar matatucliente.com. Call Center Noticias. Mayo 2014.

– La venganza de los clientes. Món Empresarial. Abril 2010.

– La ergonomía es una herramienta de rentabilidad. RRHH Digital. Marzo 2010.

– El centro de contacto, clave en la fidelización del cliente. Call Center Noticias. Dic 2009.

– El alquiler se abre camino en el sector. Expansión. Dic 2009.

– Cómo afrontar la Gripe A en el mundo empresarial. Contact Center Press. Octubre 2009.

– CCI edita la primera guía para afrontar pandemias en los Contact Center. RRHH Digital. Agosto 2009.

– Nuevas profesiones, el futuro. Món Empresarial. Julio 2009.

– Una gran noticia. Món Empresarial. Julio 2009.

– Apostando por una buena gestión del cobro. Contact Center Press. Abril/Mayo 2009.

– Nuevas tecnologías para la atención al cliente. Expansión. Nov 2008.

– La oportunidad de las vacas flacas. Call Center Noticias. Noviembre 2008.

– El Salón Call Center + CRM Solutions sigue adelante pese a la suspensión del SIMO. Món Empresarial. Octubre 2008.

– Los centros de contacto se convierten en un aliado de las empresas para retener al cliente en tiempos de crisis. Contact Center Noticias. Octubre 2008.

– El hambre azuza el ingenio. Món Empresarial. Julio 2008.

– EDS apoya las iniciativas del Contact Center Institute. Call Center Noticias. Junio 2008.

– Contact Center Institute, el paso definitivo hacia la profesionalización del sector. Contact Center Press. Abril/ Mayo 2008.

– Formación Pública para un futuro prometedor en los Contact Center. Call Center Noticias. Marzo 2008.