Programa para comerciales de venta en canales a distancia



Para estar donde lo dejamos, los comerciales necesitan adaptarse y desarrollar nuevas habilidades. Fruto de esta realidad, el comercial de venta a distancia necesita nuevas habilidades. ¿Está tu equipo familiarizado en un contexto para vender con canales a distancia? ¿Sabes cómo la incorporación de lo digital te ayuda a ser mejor vendedor?

Somos expertos en relaciones con los clientes a distancia, en este programa logramos convertir a tu equipo comercial en vendedores digitales capaces de cubrir las nuevas necesidades surgidas en un nuevo entorno para seguir siendo competitivos, adaptado en digital y teniendo en cuenta que los que primero lo hagan tendrán una ventaja sobre la competencia.

¿Qué encontrarás en este programa formativo?





Construir confianza y cierre de objetivos

Gran parte del éxito de los comerciales es la confianza que generan. Equipos seniors que ya reportaban con buenos indicadores de resultados estando en presencial, ahora tienen que reorientar esa confianza a sus clientes en los nuevos canales digitales.

Con este programa los equipos comerciales ganarán en seguridad y autoconfianza para transmitir y seguir manteniéndola.





La selling story ha cambiado y el cliente cobra más importancia

¿Qué verbalización y visualización hacemos de nuestra historia de ventas?  Ahora hemos pasado a una Digital selling story y prepararemos a los comerciales en cómo construir el argumentario.






Cuáles son las técnicas y fases de los canales a distancia

Iniciar al equipo en este nuevo contexto social en las técnicas en los canales a distancia y establecer herramientas de conexión y comunicación con tus equipos internos y comerciales para poder hacer el seguimiento de tus clientes.

Trabajaremos diferentes dinámicas, análisis de situaciones de la venta a distancia en perspectivas distintas:

  1. Identidad Digital.
  2. Escucha. 
  3. Construir confianza.
  4. Eficiencia.
  5. Digital Selling Story. 

Ante nuevas necesidades: nuevas formas de cubrirlas