ESTA SEMANA ES PARA TI…



Este verano fórmate, recíclate y actívate

Si eres un profesional del Customer Service y la Customer Experience, esta semana está pensada para ti. Slots formativos flash enfocados a competencias muy determinadas para que puedas ampliar tu visión.

Retos de hoy y del mañana

Aprender a aplicar las nuevas habilidades, competencias y comportamientos necesarios para potenicar el resultado de los equipos de customer service.  
Todos los slots formativos tienen un objetivo común: optimizar tus conocimientos para lograr un impacto positivo y de aplicación en tu día a día o bien para tu equipo.

El cliente más que razón tiene el poder, esto le sitúa en el centro de las decisiones de las empresas, y para ello, todas las compañías estamos estableciendo estrategias para adecuarnos y no quedarnos a la cola. Para llevar las estrategias de customer centric los empleados son los protagonistas del cambio, debemos prepararlos.  

📆 PROGRAMA Y SLOTS FORMATIVOS:

| LUNES 13

16:00h – Evolución de la Customer Service a la Customer Experience – Vangelie Núñez

  • Diferenciar entre satisfacción y experiencia
  • El Contact Center como centro de beneficios y no de costes


18:00h – Fidelización del nuevo cliente – Laia Mercadal  

  • El comportamiento del consumidor actual
  • La importancia de la fidelización hoy más que nunca

| MARTES 14

16:00h – Negociación en equipos en teletrabajo – Antonio Ruiz

  • Estimular a los participantes a conocer una herramienta líder
  • Conocer los principios y elementos básicos a tener en cuenta para llegar a acuerdos beneficiosos y eficaces
  • Aportar una herramientas para aquellas personas que tienen funciones de negociar y que se enfrentan a cambios significativos en e sostener de las empresas en niveles de crecimiento y rentabilidad.


18:00h – Venta a distancia para comerciales – Roger Balada

  • Preparar tus visitas comerciales a distancia: Cómo organizar una videoconferencia
  • Herramientas de reuniones remotas adecuadas para tus necesidades
  • Trucos y consejos ara que tus reuniones virtuales sean realmente efectivas

| MIÉRCOLES 15

18:00h – Liderazgo en Teletrabajo – Roberto Jiménez

  • Conocer el impacto que la dirección tiene sobre los equipos en remoto
  • Situaciones concretas en las que se deben utilizar cada estilo
  • Indicar cómo controlar y hacer el seguimiento

| JUEVES 16

16:00h – Gestión emocional del nuevo líder – Elena Trilla

  • Conoce las necesidades de tu equipo
  • Descubre las habilidades del líder 2020
  • Lidera a través de la comunicación

18:00h – Facilitador online – José Ochoa  

  • Cómo conseguir participación en reuniones online
  • Cómo preparar una sesión virtual para alcanzar resultados productivos
  • Cómo manejar la energía y actitudes de los participantes

| VIERNES 17

12:00h – Coaching omnicanal – Jesús Domínguez

  • Teletrabajo, digitalización y coaching
  • El coaching omnicanal: estrategias, procesos y tecnologías