
La adquisición de tecnología para los contact center supone una gran inversión de tiempo, dinero y personal técnico.
Con nuestra herramienta “on Demand”, nosotros invertimos por ti. Contact Center Institute asume la inversión en las mejores herramientas del sector, para ofrecer a las empresas un servicio completo de alquiler de posiciones de call center y alquiler de tecnología de contact center bajo un modelo de pago por uso.
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad y funcionalidad adaptadas mensualmente según necesidades: Escalabilidad de recursos, cada mes puedes adaptar a tus necesidades el número de posiciones.
- Contarás con el apoyo de servicios profesionales altamente especializados de IT.
- Optimización de recursos: Objetivos vs. Inversión.
- Mejora del Servicio: + Información = + Calidad ◊ Visión 360º Clientes.
- Distribución de canales: más servicio.
- Absorción de las puntas.
- Acceso a tecnología de última generación.
Principales características
- Tecnología + personal IT
- Modalidad de pago por uso
- Tecnología y servicios cloud
- Flexibilización de costes
Beneficios
- Variabilización de costes
- Externalización equipo IT
- Reducción de riesgo económico y obsoletísimo de la tecnología
- Garantiza la calidad, la escalabilidad y la competitividad
- Ahorro del coste de una infraestructura
- Absorción de las puntas