Transformación digital en Contact Center.
La capacidad de generar emociones a través de la gestión de canales online, se convierte en la receta del éxito en la transformación digital de toda empresa.
La inmediatez comunicativa que caracteriza a estos canales (redes sociales, chat o Whatsapp), obliga a los equipos de atención al cliente a estar altamente cualificados para brindar a los usuarios un servicio rápido a la vez que óptimo.
Cada canal es diferente; preparar a tus equipos potenciando su capacidad asertiva a través de canales online, permitirá a la empresa trazar una buena estrategia de gestión de incidencias, informativa e incluso enfocada a la venta.
¿Está tu empresa preparada para el cambio digital?
En Contact Center Institute conocemos las peculiaridades, tiempos y procedimientos de los canales online. Trabajamos con las personas a través de formaciones específicas que permiten a equipos de atención al cliente, adquirir habilidades en comunicación digital que agilicen el servicio y mejoren la experiencia del usuario.
Formación para agentes:
TEMARIO
La nueva comunicación 2.0
- ¿Qué significa atención al cliente online
- Del Contact Center al Social Media Center
Reputación y branding corporativo
Del marketing transaccional al relacional.
La transmisión de emociones y de actitud de ayuda mediante el canal escrito.
- El tono de un mensaje escrito
- La interpretación de quejas y conflictos por email
Los 4 pilares básicos del Plan de Marketing Digital.
- Buscadores
- Plan de medios
- Marketing de afiliados
- Redes sociales
Las Redes Sociales en Atención al Cliente.
- Facebook, Twitter y LinkedIn
Gestión de conflictos con los clientes en la Red.
- Análisis de casos reales
Monitorización en SAC 2.0
Técnicas de comunicación 2.0
- La conversación online
- De la sonrisa telefónica a la virtual
- La redacción en cada canal