2014
- Matatucliente.com. Ponencia presentada en el marco de Expocontact 2014. Una escena del crimen, un arma, un móvil y una cuartada. Ver aquí
2013
- Doble o Nada. ¿Qué consigo teniendo a los empleados motivados? La formación como vía de motivación de tu equipo. Causas y consecuencias. Ver aquí
- Necesitamos un plan B y una jirafa. La ponencia del congreso Expocontact 2013. La atención al cliente está en constante cambio. Conoce qué es lo que demanda el cliente y cómo tienen que actuar desde el centro de contacto. Ver aquí
2012
- Toda formación produce una reacción. En ella tratamos los diferentes estímulos del cerebro así como las actividades que requieren un máximo esfuerzo, relacionándolo con los métodos formativos más efectivos. Ver aquí
- Los experimentos con gaseosa. Los experimentos con gaseosa se tratan en el Centro de Alta Competencia del contact center. Una nueva forma de mejorar nuestras formaciones. Ver aquí
2011:
- Revoluciona la formación de tu contact center. Conoce la importancia de la formación continua y nuevas metodologías. Te damos pistas y consejos para cambiar el papel del contact center con formación. Ver aquí
- ¿Qué se está cocinando en la formación? Los conceptos expuestos en el congreso Expocontanct 2011 giraban entorno las nuevas oportunidades que estaban aportando los recursos 2.0 dentro del ámbito del contact center y la formación en éste. Ver aquí
2010
- La formación de guerrilla. Los profesionales de la atención al cliente deben conocer la necesidad de renovarse y no dejar de perseguir eso que necesitan; aunque les cueste un esfuerzo. Ver aquí