Próximo Workshop Customer Insight Map.

¿Imaginas poder condicionar emocionalmente a los clientes y tu equipo?

Llevamos tiempo escuchando hablar sobre Customer Experience y su importancia para conectar emocionalmente con el cliente. Sin embargo, en el día a día de la atención al cliente nos adentramos en un mundo de resultados inmediatos. Con nuestra metodología Customer Insight Map logramos aterrizar conceptos del CX en el Contact Center, obteniendo motivación, confianza, eficiencia y resultados en los equipos”.

customer insight map

Descubre lo que un color puede hacer en tu equipo. 

Pensemos en Customer Experience aplicado al sector del Contact Center: ¿Crees que tu equipo de atención al cliente sabe realmente cómo aplicar Customer Experience en su relación con el consumidor?.

Te proponemos dar un paso más allá para experimentar en primera persona cómo los colores y tu equipo pueden influir en la toma de decisiones de tu cliente. Gracias a nuestra metodología Customer Insight Map aprenderás a identificar los momentos de la verdad de tu cliente, detectar sus emociones y ser capaz de cambiarlas en función del perfil conductual.

Workshop gratuito Customer Insight Map. 

Durante este mes de abril, celebramos el primer Workshop Customer INSIGHT Map en Madrid y Barcelona.

En España tan solo una decena de personas cuentan con la acreditación Insight. Desde Contact Center Institute como empresa acreditada, te invitamos a asistir a este primer Workshop gratuito para descubrir cómo aplicar la metodología Customer Insight Map en tu equipo.

plazas limitadas

¿Dónde tendrá lugar el Workshop Customer Insight Map?. 

Reserva tu plaza:

MADRID el próximo día 19 de abril (martes) en el espacio LaSede LAB (C/ Méndez Álvaro, 56).

BARCELONA el próximo día 21 de abril (jueves) en el espacio Valkiria Hub Space (C/ Pujades, 126).

Programación
Horario del taller: 9:00 a 12:30h.
Disfrutarás además de un coffee break y networking con profesionales del sector del Contact Center y atención al cliente, con los que compartir impresiones.

Actualmente el aforo a estos workshops está completo.